aplicaciones para niños de 11 a 13 años


Las mejores aplicaciones para niños de 11 a 13 años

Tanto si se trata de sus primeras experiencias con las redes sociales como de convertirse en ilustradores de libros, hemos encontrado algunas de las mejores y más interactivas aplicaciones para niños de 11 a 13 años.

aplicaciones para niños de 11 a 13 años

Los preadolescentes dan miedo. Cambian. Son malhumorados. Se convierten en adolescentes ante nuestros ojos, pero siguen pareciendo nuestros bebés. Afortunadamente, podemos mantenerlos jóvenes, educados y seguros con algunas de las mejores aplicaciones para niños de 11 a 13 años.

Ya sean creativos o muy educativos, todos son divertidos y funcionales. A continuación hemos incluido nuestro editor de fotos favorito y nuestros juegos de rompecabezas más adictivos que incluso los adultos pueden disfrutar.

Haz que tus hijos se relacionen con creativos afines en la comunidad de artesanos o que compartan sus fotos favoritas con sus amigos en un entorno seguro. Deja que pasen el tiempo aprendiendo nuevos idiomas, creando vídeos o sumergiéndose en el cuerpo humano.

Las mejores aplicaciones creativas para niños de 11 a 13 años

Aventuras de Poco Eco: sonidos perdidos

Los niños pueden resolver minipuzzles y completar los 12 niveles para ayudar al protagonista y a su tribu a encontrar sus sonidos perdidos. Los gráficos y la banda sonora son fenomenales, y los niños se divertirán jugando mientras exploran nuevas posibilidades, tanto visuales como auditivas.

Los jugadores tendrán que aplicar el razonamiento musical para resolver los rompecabezas, lo que hace que esta aplicación sea única.

El Arcade Infinito de TinyBop

Ayude a su hijo a pasar de consumidor a productor con esta gran aplicación: ¡puede crear sus propias aplicaciones de juegos y compartirlas con sus amigos! La aplicación proporciona todas las herramientas necesarias para crear una amplia gama de tipos de juegos. El resto depende de la creatividad y la imaginación de los niños.

Los niños pueden crear personajes, desarrollar una historia de juego, establecer peligros y mucho más. Guarda los juegos en tu «alijo» y compártelos con tus amigos.

GarageBand

Deja que tus hijos exploren su creatividad musical con esta divertida aplicación que les permite. Pueden grabar y crear sus propias canciones. Esta aplicación es lo suficientemente sencilla para los niños que se inician en la música y lo suficientemente potente para que la utilicen los músicos profesionales. Admite hasta 32 pistas y tiene muchos recursos para grabar tu propio trabajo.

GarageBand puede descargarse y utilizarse gratuitamente. Es una de las aplicaciones clásicas que hacen grandes los dispositivos móviles de Apple.

Picmonkey

Picmonkey es gratuito y hará que tus preadolescentes editen y embellezcan sus fotos en un abrir y cerrar de ojos. Los filtros y todos los efectos más modernos se encuentran en esta aplicación fácil de usar. Los productos terminados son perfectos para el scrapbooking, los álbumes digitales, para compartir en las redes sociales y mucho más.

Hay pegatinas para aplicar, retoques para utilizar, marcos y efectos de collage, y muchas otras potentes funciones. Las opciones de compra dentro de la aplicación incluyen varios paquetes de efectos por 1,99 dólares cada uno y opciones de suscripción que van de 7,99 a 12,99 dólares al mes o de 71,99 a 119,99 dólares al año, dependiendo de si quieres un plan básico o profesional.

Piano mágico de Smule

La base de la Magia son los rayos de luz que pueden guiar a tus dedos hacia la nota exacta mientras tocas cualquier cosa, desde la clásica hasta el clásico. Parecerás un prodigio del piano y sentirás que toda la música está a tu alcance.

La aplicación es de descarga gratuita. Ofrece una serie de compras dentro de la aplicación que van desde los noventa y nueve céntimos hasta los 39,99 dólares por cantidades variables de moneda del juego que pueden utilizarse para comprar más música.