Servicios


Lógicamente, para hablar de lo que hace una agencia… primero debemos saber qué es una agencia de marketing digital

En simples palabras podemos decir que una agencia de marketing es una empresa que ofrece diferentes servicios con el objetivo de diseñar, potenciar o mejorar la estrategia de marketing online integral de un negocio. Además de la planificación, también se encarga de la ejecución, ya sea de principio a fin u ofreciendo un servicio puntual, como puede ser, por ejemplo, la creación de un sitio web. 

Hoy en día, quien tiene una empresa sabe (o se esfuerza en ignorar, pero muy dentro suyo, sabe) que estar en Internet ya no es una opción, sino que diferencia a las marcas que crecerán de las que no.

Sin embargo, no basta con estar en Internet si esa presencia es de mala calidad. Es fundamental que cada negocio cuente con una estrategia adaptada a su situación actual, necesidades y objetivos. No hay una receta o fórmula que funcione para todos, aunque haya agencias que trabajen así. Por eso, el sello de calidad de una agencia de marketing digital está ahí: en que te ofrezca un servicio personalizado y estrategias a medida para tu marca.

En general, las agencias de marketing trabajan directamente con una cartera de clientes conformada por otras marcas, profesionales que quieren trabajar su presencia online, pequeñas, medianas o incluso grandes empresas.

Ofrecen diversos servicios, que enumeraremos más adelante, y los ofrecen en packs específicos según las necesidades de cada cliente.

En IBM, por ejemplo, nuestros clientes nos contactan a través de un formulario donde nos cuentan sobre su proyecto o negocio y lo que necesitan de nuestra parte. Con esa información les ofrecemos un pack de servicios especializado y coordinamos una primera reunión para conocerlos mejor.

Con todos estos insumos, nos ponemos manos a la obra ya sea en branding, diseño web, estrategia de contenidos, publicidad en redes sociales ¡o en todo! y le vamos presentando al cliente los avances para obtener su feedback. ¡Trabajo de equipo!