Blog


Entérate de las nuevas herramientas tecnológicas que están cambiando el mundo
  • Adopción y registro civil en España: el proceso paso a paso

    Adopción y registro civil en España: el proceso paso a paso

    La adopción es un proceso legal mediante el cual una persona o pareja asume la responsabilidad parental de un niño o niña que no es biológicamente suyo. En España, para garantizar los derechos y protección de los menores, es fundamental realizar el registro civil de la adopción. En este artículo, exploraremos paso a paso el…

    Leer más…


  • El arte de decorar apartamentos modernos: tendencias y consejos

    El arte de decorar apartamentos modernos: tendencias y consejos

    Tener un apartamento propio es una inversión que trae múltiples beneficios y oportunidades para disfrutar de un espacio personalizado y acorde a nuestros gustos. Los APARTAMENTOS EN ARGUINEGUIN, se han convertido en una opción muy demandada debido a su ubicación privilegiada y atractivo turístico. En este artículo, exploraremos las tendencias actuales en decoración de apartamentos…

    Leer más…


  • como hacer margaritas

    como hacer margaritas

    En el vibrante viaje de mezclar sabores, la margarita se corona como la reina de los cócteles. Refrescante, audaz y con un toque de sal, te invita a descubrir cómo hacer margaritas; un baile entre tequila, limón y triple sec que promete llevar tus sentidos al máximo.

    Leer más…


  • The advantages of choosing an all-inclusive hotel

    Are you looking for a beach vacation? ILUNION Islantilla hotel has all you need. The hotel offers you an all-inclusive stance in a four stars resort, where you and your family or friends will enjoy a vacation.

    Read More

  • Realizar un vaciado de pisos en Barcelona para organizar una casa sin tabiques

    Si quieres dar un toque distinto a tu casa, lo mejor es recurrir a los espacios bien distribuidos por especialistas. Estos que no solo te facilitan el orden de tus muebles, sino que te ayudan darle una mejor apariencia al espacio. Por ejemplo, te has preguntado ¿cómo organizar una casa sin tabiques? Hay muchas maneras…

    Read More

  • Desarrollo de aplicaciones turísticas dejó atrás los mapas en físico y las indicaciones de los guías turísticos

    En el mundo todo está cambiando, y la manera de hacer turismo no es la excepción. Si anteriormente las ciudades turísticas se encargaban de distribuir mapas y planos en los principales sitios de atractivo para visitantes y propios, hoy en día solo basta con abrir una app. Los desarrolladores de aplicaciones móviles como Qode, saben…

    Read More

  • Scale Data Integration with Data models and inferencing

    The IBM Data magazine has evolved to become the centerpiece of thought leadership around technology within the IBM Big Data & Analytics Hub.

    Read More

  • IIUG Heads West

    I don’t mind admitting it; I’m obsessed with frequent-flier miles. I’ve racked up several million of them. That’s why I know that it’s about 1,330 air miles from airport code MCI (Kansas City) to SAN (San Diego). And it’s also one reason why I’m pleased that the International Informix Users Group (IIUG) switched the venue…

    Read More

  • Instalación de una puerta Acorazada en Barcelona

    La seguridad de nuestro patrimonio se ha convertido en una prioridad en esta era moderna porque la pérdida de principios sociales ha hecho que el vandalismo vaya en aumento, debido a la falsa creencia que es más fácil robar que trabajar. Por esta razón, la modernización de servicios ha hecho que aparezcan en el mercado…

    Read More