El masaje tailandes con final feliz es una de las principales técnicas de relajación existentes en el mundo y de las más demandadas por los usuarios y clientes de este sector.
Por ello, existen tantos centros o clínicas en Barcelona o en Madrid que lo ofrecen, y se pueden obtener tan buenos descuentos.
Para escribir este artículo desde IBM hemos tenido que ir a un local al más puro estilo Luis Vuiton. El momento lo merece. En este caso, se podría decir que “le pasó a una amiga mía” pero no iba a colar, así que deseamos ser sinceros.
A todo el mundo le encantan los masajes, no nos cansamos de ser masajeados, por lo que, nuestro día ideal SIEMPRE empieza con un buen masaje relajante. Yo me he dado masajes en varios países del mundo, pero en Tailandia ya ni os cuento nada. Con esto lo que quiero decir es que me han dado muchos masajes de muchos tipos, muchas personas.
En Madrid y Barcelona me he aficionado a un sitio thai maravilloso y carísimo. Podríamos decir que es de esos que abren siete días a la semana, 14 horas al día. Pero joder, me dejaba el sueldo en ese local, así que decidí probar masajes thai más simples y baratos y un primo mio me dijo y recomendó un nuevo local turístico que me pareció cutre pero oye, a mitad de precio que las superthai.