Aplicaciones para niños de 6 a 8 años


Las mejores apps para niños de 6 a 8 años

Hemos revisado docenas de las mejores aplicaciones para niños de 6 a 8 años para que tú no tengas que hacerlo. Aquí están nuestras mejores selecciones.

aplicaciones para niños de 6 a 8 años

Las mejores aplicaciones para niños de 6 a 8 años de 2022

Los niños de 6, 7 y 8 años aprenden un montón de cosas divertidas y desafiantes en la escuela. Las mejores aplicaciones para niños de 6, 7 y 8 años les proporcionan una práctica divertida y gratificante.

Para los niños de 6 a 8 años, esta es una oportunidad para presentarles aplicaciones que incluyen juegos de lectura y matemáticas para mantener su curiosidad e interés. A medida que los niños avanzan hacia el segundo y tercer grado, las aplicaciones con juegos de colores, cuentos y otros materiales audiovisuales les ayudarán a conectar el trabajo escolar que aprenden cada día con los momentos de diversión en casa.

A medida que se acerca la edad de 8 años, las aplicaciones de matemáticas, lectura y rompecabezas deberían atraer a tus hijos. El niño de 6 años, curioso por naturaleza, se convertirá en un niño de 8 años que (en la escuela y en casa) tiene una energía y un entusiasmo crecientes por aprender.

Tampoco nos conformamos con el iPhone. El iPad es un medio estupendo y hemos encontrado varias aplicaciones para iPad para niños de 6 a 8 años, que van desde juegos divertidos hasta el aprendizaje y el juego interactivo.

Dé a sus hijos las herramientas que necesitan para triunfar. Ayúdales a tomar decisiones y a resolver problemas con una lista de divertidas aplicaciones que hacen que el aprendizaje sea divertido. Con esto, echa un vistazo a nuestras mejores aplicaciones para niños de 6 a 8 años.

 

Las mejores aplicaciones para niños de 6, 7 y 8 años

 

Inventioneers Versión completa

Cada capítulo de Inventioneers presenta un problema claro, como llevar un gato del árbol a la cesta de su dueño. La interfaz es intuitiva y permite a casi todo el mundo experimentar y crear hasta resolver el problema. Se proporcionan piezas de invención y pequeños personajes «ayudantes». Hay 8 capítulos y 120 inventos para hacer.

Esta aplicación ayudará a los niños a aprender física y a resolver problemas.

 

ScratchJr

ScratchJr es un entorno de aprendizaje práctico que permite a los niños pequeños (de 5 a 7 años) aprender los fundamentos de la programación mediante una interfaz visual. Fomenta y desarrolla una serie de habilidades esenciales, como la resolución de problemas, la organización, la secuenciación y la autoexpresión, al tiempo que promueve la creatividad. La aplicación ayuda a los niños a programar sus propios cuentos y juegos interactivos.

La aplicación se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita. Permite a los jugadores utilizar el popular lenguaje de programación Scratch.

 

Jazzy World Tour – Aprendiendo sobre música

Jazzy World Tour es una fabulosa aplicación educativa repleta de gran información sobre varios países del mundo. Todo, desde la música, los instrumentos, la comida y otros datos divertidos, están incluidos en esta aplicación con tres formas de jugar. Los jugadores pueden aprender datos divertidos en un juego realmente divertido.

Esta aplicación hará que tus hijos sigan aprendiendo sobre música y otras culturas durante mucho tiempo.

 

Tiny Tap: Juegos de aprendizaje para niños

Tiny Tap cuenta con más de 200.000 juegos y actividades diferentes para niños pequeños. Todos ellos han sido diseñados por profesores teniendo en cuenta las necesidades de desarrollo. El práctico panel de control para los padres le permite trazar un itinerario de aprendizaje que será perfecto para su hijo, y luego seguir su progreso a través de las actividades.

Tiny Tap ofrece 7 días de acceso gratuito para que lo explores, después tendrás que suscribirte. El coste es de 10 dólares al mes o al año, con costes que van de 59,99 a 83,99 dólares.

 

Juegos de ponis para el primer año

Este juego es perfecto para su hijo obsesionado con los caballos. Las animaciones y los efectos sonoros son de temática ecuestre, y los juegos son perfectos para los niños de primaria. Tendrán la oportunidad de practicar la lectura y la escritura, así como habilidades matemáticas esenciales como el reconocimiento de fracciones, la fluidez en las sumas y restas, y mucho más.

Las compras dentro de la aplicación aumentan la colección de juegos y la experiencia. Cada artículo tiene un precio de 2,99 dólares.

 

Matemáticas del alce

Esto es de los expertos de Duck Duck Moose, así que sabes que es de alta calidad. Los alumnos de primaria disfrutarán con los juegos y actividades diseñados para desarrollar sus habilidades de suma, resta, aprendizaje de números, clasificación y geometría. También hay una buena dosis de resolución de problemas.

Moose Math está alineado con los estándares de Common Core para el jardín de infancia y el primer grado, e incluye un tablero para que los padres puedan seguir el progreso de los niños en la aplicación.

 

Ortografía y fonética: juegos para niños

Esta aplicación incluye diez juegos diferentes diseñados para ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades ortográficas. Los juegos están perfectamente divididos en diferentes niveles de habilidad, por lo que hay algo para los niños que acaban de empezar a aprender ortografía, así como para los que están adquiriendo conocimientos.

Spelling & Phonics tiene muchas características que lo hacen ideal para los niños pequeños. Los gráficos son brillantes y coloridos, y los juegos son atractivos. También hay un panel de control para los padres en el que éstos y los profesores pueden supervisar los progresos.

 

Matemáticas Ninja HD

Usa tus habilidades matemáticas para defender tu casa del árbol contra un tomate hambriento y su ejército de robots en este divertido juego de acción. Elige entre las estrellas ninja, las bombas de humo o la magia ninja, y elige bien tus mejoras. El objetivo principal es divertirse, pero también mejorarás tus habilidades matemáticas en el camino.

La aplicación es totalmente personalizable: puede activar o desactivar operaciones e incluso definir rangos de números.